viernes, 12 de febrero de 2016

[Personal] Panoramas de Febrero.

Hola ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Por mi parte estoy y he estado muy bien, los días han estado bastante bonitos (Aunque calurosos <|3) Los he aprovechado al máximo dentro de lo que he podido y me ha permitido mi humor con respecto a el calor (No me gusta)





Empezaré por contarles de un tour que se hizo en Santiago de forma gratuita (Por propina, obvio) Que se llama "Tour Santiago Paranormal" ¿De qué trató? Dos guías nos llevaron por locaciones de Santiago centro en donde ocurrieron acontecimientos misteriosos y hasta paranormales. Debo decir que estuvo bastante bueno, me reí y me enteré de cosas muy buenas que no sabía, de edificaciones que jamás hubiera pensado que personas bastante importantes en sus tiempos (Época) Hayan vivido allí. Lo recomiendo totalmente, aunque ahora si bien leí e investigué, solo está el recorrido que se paga, con un costo de $5.900. Éste es más detallado y le dan hasta souvenir jeje. Por si quieren ver y viven en santiago o vendrán ahora que aún es vacaciones, les dejaré el link aquí: Tour Santiago Paranormal. ( No requiere de inscripción, solo deben llegar y buscar a los chicos de polera naranja en donde dice "Tour por santiago" O algo así jaja )


PD: No tomé fotos de los lugares porque se me olvidó y para que no pierda la magia de ir y sorprenderse.(?) (La imagen es de algo que ahí les hablaran) ¡Motivense!

Mamá se fue solita de vacaciones donde mi hermana que se cambió de Santiago a San Vicente de Tagua - Tagua (Esto ya hace un tiempo) Yo espero ir el fin de semana, aunque no sé todavía, el domingo es mi cumpleaños y la verdad de las cosas, no quiero hacer algo, ni celebrarlo, para mi no es un día muy bonito que digamos jaja.



Terminal de Rancagua, antes de llegar.
(Perdón por la imagen, estaba en el bus jaja)


 San Vicente (Pencahue Plaza, viñedo) 



Con Jeni tenemos planeado ir a Harry Potter Book Night. Es bastante fanática de los libros de J.K Rowling, por lo que dudo se lo pierda. Igual si alguien por ahí es de Chile y reside en Santiago, puede ir. Habrán muchas sorpresas, regalos y demaces. Pueden clickear AQUÍ y los redireccionará a la página con más detalles




 Y los pequeños pero valiosos premios para los/las potterhead.



Otro panorama es el de las películas de Hayao Miyazaki (Las que me gustan mucho) Las dan solo los dines de semana, se supone que era solo por enero, pero ahora lo extendieron hasta todo febrero. Las fechas las pueden ver  AQUÍ AQUÍ, para el anuncio en facebook de las películas.



Espero les haya gustado y haya sido de su agrado la entrada. Que tengan gratos días y que a las que les guste el calor, lo disfrute jaja.



Gracias por leer~

7 comentarios:

  1. OH! que buen panorama :D! yo esta semana viajare a Santiago vere si puedo ir :3
    Me gusto mucho tu blog llegue por casualidad, te sigo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Ojalá puedas ir, las películas de Hayao son muy bonitas y buenas~
      Saludos<3

      Borrar
  2. Un post Genial bonita! Tengo muchas ganas de viajar hasta allá! Que tengas un día estupendo.Espero tu visita.Un besito.
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría ir allí, tiene mucho encanto!

    Espero tu opinión en mi blog, besitos!

    ResponderBorrar
  4. Wooow, ¡cuántas cosas chulas! La foto de esos viñedos es genial, se ve un lugar precioso ❤ Ays, a mi me encantaría asistir a ese evento de Harry Potter. Lástima que en la ciudad donde vivo no hagan algo así, suena bien y soy bastante fan, Jajaja. Esos tour son lo mejor si te gusta lo paranormal. El día de Halloween hice uno por la ciudad donde vivo, y el guía hasta iba disfrazado de monje muerto o algo así, Jajaja. La verdad es que lo que cuentan en esos tour, sea verdad o no, es muy interesante y vale la pena. Respeto a lo del calor... te entiendo, mi humor también empeora en verano...
    Espero estés bien. Feliz semana, un besote linda ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué lindas fotos! Qué interesante se oye eso del tour Santiago paranormal y qué genial eso de la noche de Harry Potter, ojalá hicieran cosas así en mi ciudad. Yo tantito voy disfrutando esta temperatura de 20°, ya que en mi país son los únicos meses frescos del año. Felicidades por tu cumpleaños, espero lo hayas pasado muy bien :)

    ResponderBorrar
  6. hola linda!
    Feliz cumpleaños atrasado, ese tour del terror me tinca un monton! :3 tal vez me apunte alguna vez, solo para descubrir las maravillas de santiago :$

    ese evento de harry potter me llama tanto la atención que espero llegar a ir y disfrutar! :3
    por lo menos un rato

    nos estamos leyendo! <3

    ResponderBorrar