lunes, 21 de diciembre de 2015

[Personal] Salidas y cocina.



Los días han sido bastante gratos, he salido a caminar por mi barrio (cerro) Y he disfrutado del ambiente que se genera alrededor de la navidad. No hay mucho que fotografiar éste año porque no adornaron como otros años la calle, así que está igual que el resto del año, la única diferencia son las casas adornadas.




Ayer hice unas galletas de mantequilla, es la primera vez que hago galletas, aunque de hace mucho tiempo que quería hacer, y ahora me dio una mini locura y lo hice haha. 


He hecho algunas cositas en mi libreta que luego iré subiendo, no son dibujos como tal, porque no sé dibujar tan lindo como lo hacen otras personas, pero hago cosas pequeñas que me ayudan a que se vea más bonito lo que escribo (O eso creo haha)

He querido salir más, pero mis ánimos no han estado muy bien del todo, quizás sea la presión de fin de año, los problemas y accidentes que han tenido dos de mis cercanos, por suerte están bien.

Estos meses he sentido que no los he descansado bien, y espero que desde enero las cosas que quiero llevar a cabo de puedan cumplir. Sé que no serán en un corto plazo, pero lo que cuesta que llegue, más se disfruta.

Estos días acá en santiago han estado de locos, compras para allá, compras para acá, la gente anda amable pero a la vez muy alterada (Uf) Pero luego de todo esto se viene lo mejor, creo.

Espero que en éste nuevo año que se viene no sea tan agobiante como éste, que sea mejor y aunque todo depende de mi misma, las cosas no siempre depende de cada uno, eso lo aprendí de a poco, por eso.


PD: Si, la letra no quedó bien y me siento muy arrepentida de haberlo hecho así, tenía a mi perro en brazos y como se  mueve poquito, me quedó aún más feo (<|3) Voy a preocuparme de trabajar la caligrafía para hacerla no mano imprenta, para así que quede muuuy bonito.







Gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto que esta entrada fuera tan personal! Ame las fotografias y el gif me fascino!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el gif es muy divertido jaja.
      Claro que me pasaré, saludos :)

      Borrar