sábado, 6 de febrero de 2016

[Personal] Pensamientos y paseos.

He estado muy desaparecida del blog, he tenido mucho ánimo de hacer entradas, pero no me ha dado el tiempo como para darle lo que corresponde y lo que se merece.






Bueno, comenzaré por contar lo que he hecho en enero, la verdad es que he hecho hartas cositas, si bien no he salido de vacaciones aún, no me siento mal, para nada. Ha sido bastante bueno para pensar en mi futuro, en lo que quiero y quiero dar para los que me rodean. Al fin estoy pensando bien de lo que quiero hacer, de mis proyectos a futuro y de lo que hoy soy.



También he pensado mucho en lo inmadura e irresponsable que puede llegar a ser uno y el resto ¿No lo creen? Hacer cosas que luego  no somos capaces de asumir los errores porque no queremos que pasen, cuando fueron consecuencia de nuestros propios actos. Me he desilusionado igual de muchas personas y otras aprendí a no vivir con ellas (Viejas amistades) Me da pena saber que viven aún del pasado o viven con pena en su corazón, pero ¿Qué puedo hacer yo? Nada, y espero que salgan adelante, pero conmigo no.


Aproveché de regalonear con mi gordo, más de lo que podemos, así que él es muy feliz junto a mi como yo con su compañía y amor.





Aproveché de salir harto dentro de lo que el ánimo me dejaba, recorrí algunas partes de santiago como el Cerro San Cristobal (Donde vivo) Y fue muy bonito, el paisaje y la gente no se veía tan apurada como siempre, todo se veía un poco más lento y los edificios no parecían tan opacos desde más arriba. 






También sacamos ciruelas y las comimos, estaban bastante ricas (Maduras)






Uno de esos días hicimos crepes para los corazones rotos, quedaron muuuy ricos, eran con manjar y frutillas, una "once" como a las 00:00 jeje.





Estos días he andado con una canción muy pegada, bueno, son dos en verdad, una de ellas se llama The Girl And I - S.Jin del dorama Love Rain (Es un poquito antiguo) Y la otra es Fine On The Outside - Priscila Ahn Esta es de una película de Studios Ghibli (Las cuales me gustan muuucho) Que se llama Omoide no Marnie (El recuerdo de marnie). La película es muy bonita, a mi me encanta, por lo que la volví a ver y me volvió a gustar jaja.Espero que no se les haya hecho muy largo leer todo, que tengan bonita semana y día :)




Me encantan las personas que van sonriendo por la calle. Quizá por que algo bueno les paso ,quizá por que recordaron un buen momento o quizá mataron a alguien. Tú nunca lo sabrás.

Gracias por leer~


10 comentarios:

  1. Aaaaaw,los creps para corazones rotos❤

    ResponderBorrar
  2. Oix tu gordo que adorable, que creps más ricas

    ResponderBorrar
  3. Que creps más buenos! Tienen una pinta...
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderBorrar
  4. Esas ciruelas son muuuuy diferentes a las de mi país!! jajaja que sorpresa :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Estas son unas pequeñas, también hay unas grandes y moradas, que son aún más deliciosas jaja. ¿De qué país eres?

      Saludos!

      Borrar
    2. ¿En serio? Estas son unas pequeñas, también hay unas grandes y moradas, que son aún más deliciosas jaja. ¿De qué país eres?

      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola! :) Me gustaron las fotos, qué bueno que te hayas mantenido entretenido. Qué ricos se ven los creppes, mamma mia... ¡y la tacita es tan kawaiiosa! me encantó *-* Tienes un perrito precioso, por cierto ♥ Uff hace tanto que no veo doramas... no tengo tiempo, y es una pena jopeee.
    Gracias por pasarte por mi blog, espero nos leamos. Un saludo linda.

    ResponderBorrar