domingo, 27 de diciembre de 2015

[Fotografías] Salidas con ilie y demaces.


 Salir a despejarme a sido lo mejor que he podido hacer, más aún si es con el gordo (Ilie). -Es un buen compañero de andanzas, siempr está a mi lado, aunque si se trata de un perro ajeno a él, yo tengo que cuidar de él porque es un cobarde (haha).





En estas salidas he fotografiado muchas cosas, aunque solo algunas me han gustado del todo, aunque no tanto como me gustaría, pero ya es algo~
Estos días había estado muy preocupada por mi futuro (PSU) La que di un año atrás pero por problemas no pude acudir  a la universidad, así que éste año la rendí y ahí estoy, esperando a que universidad entrar (Al fin haha)












Mis salidas se resumen mucho en salir al cerro, es todo tan bonito, andan conejos salvajes corriendo por ahí y hay mucho verde, dejando de lado los edificios por montón que ahora hay por mi barrio.La verdad algunos son bastante bonitos, aunque tapen y obstruyan la vista de Santiago. Y a pesar de que éste mismo esté con mucho smog, es muy lindo si se sabe apreciar.



¡En el cerro hay muchas ciruelas! Mala suerte que no las puedo comer porque me hacen mal (Te odio gastritis). Pero si las puedo fotografiar. Hay varios arboles frutales, aunque ahora han estado sacando todo, han venido de ciertos lugares a podar los arboles como también sacar los frutos (Los odio un montón) Con papá fuimos a buscar unas piñas (De pino, no la fruta(?)) Y las guardó para hacer algo, algún invento de seguro.



Por acá ya es verano y el calor se está apoderando de todo, el calor es bastante seco, por lo que la botella de agua es indispensable (Al menos para mi) Acá en la capital todos andan con botellas de gaseosas, las que creo yo, no les va a quitar la sed. Los grados superan los 33° ¿Cómo puedo vivir así? haha.


Papá compró una menta y ¡Está muy bonita! Espero sacar algunas hojitas para hacerme un té, sin embargo, no soy muy fans de las infusiones de hierbas o los té el mismo tipo (Más bien me desagradan) Pero por ser menta, lo paso.



Espero que hayan tenido una agradable navidad y noche buena, que el viejo panzón se haya portado bien, y más que regalos, les haya entregado alegría y sobre todo, mucha comida.


Gracias por leer~









4 comentarios:

  1. Me gustó la foto de la casa. Es muy bonita.

    Que tengas bonito año nuevo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi igual me gustó mucho esa parte de la casa~
      Espero que tú igual, saludos<3

      Borrar
  2. ¡La foto de la casa es muy linda!
    Seh, en Argentina también está haciendo bastannnte calor. Hoy, por ejemplo, hace 39º en mi ciudad.

    ¡Qué tengas un lindo año nuevo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii haha.
      He sabido por unas amigas argentinas que el calor también está fuerte por allá <|3. Aunque también me dicen que es más "húmedo" que por éste lado de la cordillera haha.

      Muchas gracias, espero para ti también sea muy lindo♥

      Borrar